jueves, 11 de junio de 2009

...♥♥...ORaCiOn...♥♥...

Oracion por mis Padres

Santísimo Dios, a quien obedecemos al honrar a nuestros padres, mira misericordiosamente, te ruego, a quienes en tu providencia debo la vida. Que diariamente crezcan en Fe, esperanza y caridad. Planta hondo en sus corazones la convicción de que así como Tú eres el principio de todas las cosas, a tí deben regresar. Perdona sus debilidades y la excesiva indulgencia que hayan tenido conmigo, y no le s imputes a ellos mis limitaciones, mis cobardías, mi débil voluntad. Concédeles salud y prosperidad mientras dure su vida, y la abundancia de tu gracia. Defiéndelos y presérvalos con tu mano poderosa. que mi vida cristiana llene sus esperanzas más hondas, y los llene de consuelo en sus últimos años. Que cuando llegue su momento, dales la muerte de los justos, Dales su hogar celestial, y que yo los encuentre allí su hijo por toda la eternidad.

amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario